La actriz mexicana Eiza González suma varios días de gira alrededor del mundo como parte de la promoción de la película “Ambulance”, en cada una de las paradas ha sorprendido por su elegancia, estilo y belleza al portar impactantes vestidos.
La actriz Eiza González tiene una participación importante en la cinta “Ambulance”, dirigida por Michael Bay donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal, por lo que han viajado por todo el mundo para presentar la película.
Los vestidos de Eiza González durante la gira de “Ambulance”
Luce espectacular en Miami
Durante la función especial de la película en Miami, Eiza González lució radiante con una combinación de falda larga que enmarcó su cintura y llegó hasta el piso, con un top recortado sin mangas, de la marca Prada.
Las prendas iban decoradas con joyería brillante en forma de triángulos que brillaban con la luz.
En Los Ángeles como princesa
Eiza González acudió a la capital del cine, Los Ángeles con un vestido Fendi del diseñador Kim Jones. Con una base blanca aperlada con una especie de cubierta en azul marino y rojo. La actriz dijo sentirse como una princesa y así lucía.
Con Kimmy Kimmel en sandalias
El elenco de “Ambulance” acudió a una entrevista al programa de Jimmy Kimmel donde Eiza González dejó a un lado los vestidos para dar una cátedra de estilo con pantalones, blazer, una blusa verde y sandalias de terciopelo.
Eiza González enamora en París
Eiza González atrapó las miradas durante su parada en París con un diseño de Stella McCartney; la actriz lució un vestido con silueta de túnica en color salmón con un solo hombro de tirante decorado con pedrería.
Rubia en Londres
La actriz mexicana sorprendió en la alfombra roja de la cinta en Londres, donde acudió con el cabello rubio y un vestido azul para causar revuelo al atreverse a dejar de lado el tono castaño oscuro que ha mantenido por mucho tiempo.
Eiza González lució un ceñido vestido azul de la marca Burberry que le dejó presumir su escultural figura.
Triunfó en Berlín
Para su parada en Berlín, la actriz de 32 años portó un diseño en color negro de la firma neoyorkina Proenza Schouler que destaca por su cuello halter y su falta holgada.
El vestido tiene un cinturón con aplicaciones en color dorado, mismo motivo que se repite en el cuello.