La actriz y cantante Eiza Gonzalez compartió un divertido momento donde sus encantos físicos estuvieron a punto de quedar al descubierto al subirse a una montaña rusa.
En un video publicado en su Instagram, Eiza González se ve disfrutando de una noche en un parque de diversiones, donde vivió al máximo la experiencia en la montaña rusa, pero su outfit se vio comprometido y estuvo cerca de que sus senos quedaran al descubierto.
En el clip se puede escuchar claramente a Eiza González gritar, entre carcajadas: “¡Mis t…tas se están saliendo!”
La actriz mexicana acompañó su video con un par de textos en Twitter e Instagram que describieron la arriesgada situación que vivió su busto.
“Son las t…tas diciéndome: estamos LITERALMENTE fuera. Y Tommy gritando que el cabello de Emily está en su boca. No puedo respirar”.
Eiza González
“Son las t…tas tratando de escapar de mi blusa”.
Al final del video se aprecia cómo Eiza González, que próximamente protagonizará un thriller llamado “Wolf Country”, coloca una de sus manos sobre su busto para intentar cubrirlo mientras que las risas no la dejan ni hablar.
Ese día, según se puede ver en sus historias de Instagram, Eiza González lució unos jeans, además de una blusa verde de mangas largas y botones que dejaba ver un top tipo bustier de color blanco.