Eiza González, una de las mujeres más bellas del mundo de espectáculo, se mostró vulnerable ante los millones de seguidores que tiene en redes sociales: habló de su autoestima y lo duro que ha sido, para ella, ser una figura pública.
“Nunca puedes ser suficiente en el ojo público. Nunca es suficiente. Ser vulnerable te hace ser no suficientemente buena o tengo que tener una imagen como persona pública, como de ‘tengo todo bajo control’ y eso no es cierto. Ésa es la realidad: no es cierto. Todos tenemos nuestros traumas”.
Eiza González, actriz.
La actriz, que ha triunfado en el mundo de la actuación y modelaje, aseguró que pese a los comentarios favorables de sus seguidores, una mala crítica puede causar daño a la persona que se le envía el mensaje.
“Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero si tiene uno negativo, te puede afectar a tal grado que nadie lo comprende”.
Eiza González
La joven que enfrentó la partida de un tío a causa de COVID-19 aseguró que lo que la gente tiene es una percepción equivocada de la actriz, razón por la que, dijo, se le hace fácil hacer comentarios negativos.
“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”.
Eiza González
Recordó que al iniciar su carrera en el medio artístico era una adolescente y paso situaciones que fueron complicadas para ella.
“Si yo hablaba de mis emociones no era suficientemente buena o no estaba hecha para la industria. Y no es la farándula, no es el ojo público somos personas y tenemos traumas y hay mucha cosa que desde que cumplí 14 años me arrepiento, y también hay una percepción de que no me puedo arrepentir porque es quien soy y no es cierto”.
Eiza González