Eiza González se sincera y confiesa cómo le fue en 2023: “estaba más destrozada que nunca”

Eiza González hace un balance de lo que fue este 2023. Foto: GettyImage

Eiza González tuvo un año ajetreado, asistiendo a eventos como alfombras roja, y seguir haciendo lo que más le gusta: la actuación.

La actriz de 33 años, que recientemente confirmó su romance con Mario Casas al ser vistos juntos en España, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al sincerarse como nunca antes sobre su vida personal.

Eiza González se sincera

“Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, inició escribiendo la actriz.

A pesar de asegurar que lo que más extrañaba es pasar más tiempo en su hogar, González también dijo estar muy orgullosa por todos sus triunfos: “Logre tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme de la cama.

La actriz también aseguró sentirse muy agradecida por trabajar en lo que más le apasiona, algo que, sin duda, le ha servido de motivación para continuar dando lo mejor de sí.

“Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar. Agradezco haber sido capaz de descubrir tantas partes de mí que no había podido antes. Cavé tan profundo y trabajé en mí. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”, señaló.

Aunque la actriz prefirió no dar más detalles sobre su actual estado sentimental, compartió lo emocionada que está por todo lo que ha logrado en los últimos doce meses.

“Supongo que este año estaba destinada a construirme para lo que viene el próximo año. Estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme cerca, por cuidarme y quererme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023 nos vemos el próximo año”, compartió Eiza González.

Etiquetas:

Qué opinas