Eiza González se defendió de las recientes críticas que se desataron en su contra en las redes sociales por supuestamente haberse negado a hablar en español en una entrevista.
La actriz mexicana, que recientemente reveló haber tenido problemas de autoestima por los ataques a los que se ha enfrentado por ser una persona pública, aclaró lo que en verdad ocurrió cuando una reportera intentó hablar con ella.
- En el video, se escucha cómo Eiza pide en inglés a la persona que la graba que tome su distancia, medida requerida en estos tiempos de pandemia.
Las críticas a Eiza González, que pidió hace poco no usar su nombre para denigrar a otra mujer, surgieron porque el programa “El Gordo y La Flaca” presentó un video resaltando que ella apenas respondió unas palabras en inglés y se dirigió rápidamente a su automóvil.
Eiza González se defiende de críticas y denuncia bullying
Al ser señalada por supuestamente no querer hablar español, Eiza González se valió de Twitter para decir que mostraría el video completo y exponer la versión de los hechos porque la acosaron e hicieron bullying en la calle.
“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tienen un lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. Voy a compartir el video sin editar como lo hacen esos programas de chismes. Y verás uno, por qué no respondo”
Escribió Eiza González en su primer tuit
En otro mensaje continuó…
“Dos, el único momento que hablo es ósea darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”
Eiza González
La actriz también dejó claro que no es su obligación hablar de su vida personal a una persona que la acose o le haga bullying.
“No tengo la obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle o que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de @ElGordoyLaFlaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”
Eiza González
Eiza también señaló que muchas veces se enfrenta a la manipulación de información que tienen como intensión afectar su imagen pública y argumentó que evitó detenerse para dar la entrevista porque no quiere ser contagiada de COVID-19.
“Siempre me he portado bien con ustedes (los medios) pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista. Sin contar que sin mi consentimiento me expongan a que alguien me contagie en una pandemia por una entrevista, caminando encima de mí con una cámara a un centímetro de mi cara”
Eiza González