Eiza González estrenó el pasado viernes en Netflix la película “Descuida, yo te cuido” a lado de la actriz Rosamund Pike y con motivo del lanzamiento contó algunos detalles de su vida privada, entre las preguntas que contestó estuvo si todavía es amiga de sus exparejas o si le molesta que la gente no encienda las luces al manejar.
Bajo el lema “cuánto te importa”, la cuenta oficial de Netflix publicó esta dinámica en donde Eiza González contó algunos detalles de su vida cotidiana que le importan y otros que no les presta tanta atención.
La mexicana dijo que ella se lleva bien con sus exparejas, ya que son personas con las que en algún momento compartió cosas lindas, sin embargo, dijo que esto solo aplica cuando no se termina mal con la otra persona.
En cuanto a si le molesta que las personas no enciendan las luces al manejar dijo que realmente le importa, debido a que es muy fácil de hacer eso.
También dijo que la piña en la pizza no le importa, pero que al mismo tiempo no entiende está combinación y la calificó para gente “elegante”.
Eiza dijo que odia a las personas que mastican haciendo ruido y que en general se le hace muy asqueroso cuando alguien hace algo con la boca abierta.
Otra pregunta muy extraña que contestó la actriz mexicana fue cuando le preguntaron qué pensaba cuando escuchaba la palabra “húmedo” y contestó que de inmediato le daba hambre.
“Puede ser controversial pero hay algo que pasa cuando con la boca pronuncian esta palabra que me da hambre” .
Eiza González
González reveló que también odia a las personas que aplauden cuando aterriza un avión y que se enfada cuando otras no dejan propina en un restaurante.
Eiza González en “Descuida, yo te cuido”
Eiza González aparece en la comedia negra, “Descuida, yo te cuido” del director J.Blakeson, la cual es protagonizada por Rosamund Pike.
Eiza es una de las protagonistas y es la pareja sentimental y la cómplice de las estafas que comete Rosamund Pike contra personas de la tercera edad, ya que se hace cargo de su dinero y les quita toda su fortuna.
Durante el fin de semana estuvo en el Top 10 del contenido más visto en Netflix en México.