Eiza González puede continuar con el sueño de interpretar la vida de María Félix en una película, así lo aseguró el abogado Guillermo Pous, representante de la casa productora Pink Tiger Good la cual tiene los derechos para realizar el filme y quienes aparentemente ya están en una etapa de preproducción del filme biográfico de “La Doña”.
“Aún no tenemos director, guión o el elenco elegido así que es muy buen momento para que podamos platicar sobre este proyecto con Eiza González”.
Guillermo Pous aseguró que existe toda la disponibilidad por parte de la empresa que representa para llevar a cabo un trabajo en conjunto con Eiza, el cual debería también ser aprobado por Don Luis Martínez de Anda, heredero universal de María Félix.
Existen solo 3 contratos válidos
El abogado declaró en entrevista para Unotv.com que Don Luis Martínez de Anda solamente ha firmado contrato con tres empresas:
- Televisa para la realización de una bioserie.
- El uso de la imagen de María Félix en un personaje de ficción por una empresa mexicana.
- La Casa productora Pink Tiger Good, a quienes les ortorgó los derechos para realizar una película, un documental, una obra de teatro y telenovela.
Eiza González no puede usar la biografía de “La Doña” sin nuestra autorización
Guillermo Pous, abogado
“Podrían haber engañado a Eiza”
Hace unos días Eiza González compartió en sus redes sociales la información de que ella participarían en un largometraje sobre la vida de María Félix. La mexicana sería la protagonista y una de las productoras del proyecto.
Al parecer, según el abogado Guillermo Pous, Eiza González pudo haber contactado a una persona que tiene ciertas facultades otorgadas por el propietario de los bienes de María Félix pero que no posee los derechos para hacer un trabajo biográfico o un filme.
“Quizá le dieron datos erróneos a la actriz en cuanto a los derechos de la imagen y vida de María de los Ángeles Félix Güereña. Añadió el abogado de derechos de autor.
“No solo es el nombre de La Doña, también es hablar de su vida”
Es necesario para Eiza González llegar a una negociación con la casa productora Pink Tiger Good , sin ella no solo tienen prohibido el uso del nombre de María Félix, también retratar su psicología, detalles de su vida personal, hábitos y gustos.