Eiza González desmintió la supuesta infidelidad que tuvo con el actor Liam Hemsworth hace algunos años cuando éste tenía una relación con Miley Cyrus. La actriz negó el señalamiento después de que la interprete mexicana mostrara su apoyo a Shakira tras el lanzamiento del Music Sessions, Vol. 53, de la mano del DJ argentino Bizarrap, y el cual se ha convertido en todo un éxito.
La actriz mexicana usó su cuenta de Twitter para celebrar el regreso de Shakira a la música y todo el éxito que ha estado teniendo, pero su mensaje “despertó” los recuerdos de su vida amorosa pasada y los internautas señalaron que Eiza González fue la Clara Chía entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
“Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo. Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira”, escribió Eiza González para después agregar un “Te amo” que si bien se hizo viral, no fue por el respaldo femenino de la estrella hollywoodense, sino por que se toca el tema de una infidelidad, razón por la que aparentemente fue la tercera en discordia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus hace algunos años.
En 2013 captan a Eiza González con Liam Hemsworth
Fue en 2013 cuando los fotógrafos captaron a Eiza González y al actor de “Los Juegos del Hambre” en varias ocasiones, días después de que se reportara que Liam había aplazado su compromiso con Miley, en dicho momento todavía no se confirmaba su rompimiento oficial.
Tras los mensajes de Eiza hacia Shakira, los usuarios le recordaron su aventura a lo que la actriz negó haber sido parte de la infidelidad diciendo que ese hecho es “incierto” y que “nunca” en su vida “ha sido parte de ninguna infidelidad”. En la misma respuesta agregó: “Por favor no distorsionen información”.
Los mensajes no fueron bien recibidos por la actriz, ya que después lanzó varios tuits para desviar la atención, desactivó su cuenta y horas después dijo que se la habían hackeado.
Hace algunos días Miley Cyrus sacó su nueva canción “Flowers” donde hace referencia a su exesposo Liam y la cual ha tenido mucha repercusión en la industria musical, entre sus fans y en las redes sociales.