Eiza González acudió al programa “Jimmy Kimmel Live” para promocionar su nueva película “I Care a Lot. Just Jared” y compartió una foto en Instagram de ella llegando al programa, donde uno de sus más de seis millones de seguidores escribió: “¿adivinen quién llamó a los paparazzi?”
Por lo que la actriz mexicana respondió y dejó en claro que ella nunca ha informado a los fotógrafos de su paradero.
“Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que lo he hecho si se ha hecho tal cosa”.
González dijo que “no tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Su intención es vender. A toda costa”.
La actriz, que próximamente saldrá en la película Godzilla vs. Kong, mencionó que busca vivir su vida en privado lo “más posible” y que eso nunca cambiará.
González concluyó diciendo que “no necesito a ningún hombre o fotos para tener una carrera. He trabajado muy duro para estar donde estoy“.