La actriz mexicana Eiza González asistió a un evento de beneficencia en Londres con un vestido confeccionado por Nué Studio, una marca de diseño ucraniana. De esta forma, la protagonista de Ambulance mandó un mensaje de apoyo a Ucrania por la invasión de Rusia.
Eiza González acudió a la gala con un conjunto de dos piezas. La parte baja, una falda negra a la cadera que llegaba hasta el piso, mientras que la alta estuvo a cargo de un top-corset que añadió un toque extra al atuendo que lució.
¿Qué significa el atuendo de Eiza González?
La artista robó miradas por ser una pieza súper shiny en diferentes tonos. La parte alta daba la ilusión de ser una pieza 3D por su corte y colores entre blanco y verde. Por la parte baja, la misma técnica pero en menor escala y con los colores blanco y rosa.
En medio, un cinturón que dividía el corset con una especie de nudo en la que se encontraban todos los colores presentados. A pesar de que el look de Eiza González no mostró los colores de la bandera ucraniana, el valor simbólico estuvo en la marca que la vistió.
Nué Studio, la marca ucraniana que vistió a la actriz mexicana
La actriz mexicana no dejó espació para las suposiciones, y ella misma describió a la casa como una ‘preciosa marca ucraniana’, a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para comentar que los accesorios que complementaron su look estuvieron a cargo de la casa Bulgari.
A través de su portal oficial, NUÉ Studio se describe a sí misma como “una marca ucraniana prêt-à-party de ropa brillante de joyería para el día y la noche“. Sus diseños oscilan diversos precios, desde los 578 dólares hasta los mil 145 dólares por conjunto.
Eiza González no fue la única que se proclamó en pro de Ucrania durante el domingo 13 de marzo. A su paso por la alfombra roja de los Premios BAFTA, el actor Benedict Cumberbatch usó un pin de la bandera de este país en su traje como muestra de apoyo.