La actriz mexicana Eiza González fue captada dando un paseo romántico sobre la moto de Jason Momoa lo que confirma que los famosos continúan con su romance.
Hace semanas surgieron rumores de que Eiza González y Jason Momoa habían terminado su relació, que de acuerdo con reportes de personas cercanas a la pareja, habría iniciado en febrero, un mes después de que el actor de Acuaman anunciara la separación de su exesposa Lisa Bonet.
Parece que la pareja ha retomado su relación amorosa y le han dado una nueva oportunidad, o al menos eso aparentan las fotos que publicó el Daily Mail.
Las imágenes muestran a los actores disfrutar de un paseo en motocicleta.
Las fotos muestran que Eiza viaja en la parte de atrás como la pasajera del actor que saltó a la fama por su personaje de Khal Dogo en Game of Thrones.
La mexicana viaja sujetada de la cintura del actor mientras que él conduce la motocicleta por las calles de Malibú, California.
Jason Momoa y Eiza González llevaban puestos sus cascos y el actor optó por usar unos lentes oscuros, que combinó con una sudadera rosa, botas y un pantalón claro. La protagonista Ambulance lució una chamarra negra con detalles en amarillo, dejó a un lado el glamour y eligió usar tenis así como un pantalón de mezclilla.
Una fuente cercana a la pareja confirmó al periódico inglés que sí hubo un breve distanciamiento pero optaron por retomar su relación ya que “se aman mucho”.
Hasta ahora ni Jason Momoa ni Eiza González se han pronunciado al respecto y todo parece indicar que su relación amorosa continúa mientras que ambos famosos buscan atraer la menor atención posible.