Eiza González impactó en el Paris Fashion Week con un look impresionante donde combinó un abrigo con botas altas.
La mexicana acudió a uno de los últimos desfiles de uno de los eventos de moda más importantes del mundo con un look que deslumbró a todos los presentes.
Eiza portó un lujoso outfit Louis Vuitton conformado por botas altas y un abrigo con bolsillos al frente en un espectro cromático.
La botas altas de color negro se situaban apenas unos centímetros por debajo de la rodilla con un cierre que destacaba en la lateral.
En cuanto al abrigo lució el tono rosa intenso de la prenda con un fondo gris y negro a rayas y con otras tonalidades como el naranja.
La pieza también contaba con un cuello alto y cierre frontal que elevaron la elegancia del look.
Hasta el momento, la publicación de la actriz mexicana tiene más de 103 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía espectacular.
En cuanto al maquillaje Eiza González optó por una sombra ahumada y lipstick rosa bastante sutil, junto a su cabello alaciado.
Por su parte, la artista de 31 años fue nombrada como la primera actriz mexicana en protagonizar una campaña de esta marca francesa.
El outfit que lució por las calles de París e incluso frente al Museo del Louvre pertenece a la colección primavera 2022 de la marca.
Al final la famosa posó muy feliz con el director creativo de la marca, quien siempre la invita a cada colección que realiza.
Se manifiestan contra el cambio climático en desfile Louis Vuitton en el Paris Fashion Week
Militantes de Extinción Rebelión irrumpieron el martes en el desfile de la casa de moda Louis Vuitton en el Louvre para denunciar el impacto de la industria de la moda en el cambio climático, en el último día del Paris Fashion Week.
Con una pancarta que decía “sobreconsumo igual extinción”, apareció una militante de Extinción Rebelión, movimiento internacional de desobediencia civil contra el cambio climático.
Se colocó en el podio en una galería del Louvre en pleno desfile antes de ser expulsada por un agente de seguridad,
Los militantes piden al gobierno imponer “una reducción inmediata de los niveles de producción en el sector cuando en 2019 se comercializaron en Francia 42 prendas por habitante”.
Para este primer desfile post-COVID-19 ante el público, el director artístico de las colecciones dedicadas a la mujer, Nicolas Ghesquière, eligió la estética teatral.
La semana de la moda se acabó el martes en París con un desfile de homenaje a Alber Elbaz, modisto israelo-estadounidense que fue director artístico de Lanvin, muerto de coronavirus en abril.
Por su parte, el Paris Fashion Week abrió sus puertas el lunes con el desfile del nigeriano Kenneth Ize para presentar las colecciones primavera-verano, ante un público que llevaba mascarilla y con control sanitario en la entrada.
De las 97 casas inscritas en el calendario oficial de este desfile, un tercio optó por los desfiles reales.