Eiza González una vez más impactó con su espectacular figura durante sus vacaciones en Ibiza, España, donde lució un minibikini azul y saltó de un yate para nadar en las aguas del Mediterráneo.
La actriz mexicana, de 34 años, demostró una vez más que tiene uno de los físicos más envidiables del mundo y presumió su abdomen plano, así lo dejan ver las fotos publicadas por el Daily Mail el pasado martes 18 de junio.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Eiza González estrena romance? Él es Guy Binss, el modelo inglés que habría flechado a la mexicana]
La actriz, quien está estrenando romance con el modelo inglés Guy Binss, estuvo de vacaciones en la costa española, donde estuvo acompañada de varios amigos, entre ellos, la princesa María Olimpia de Grecia, reportó el tabloide inglés.
Eiza González y la integrante de la realeza europea disfrutaron de un paseo en yate y pasaron un increíble momento bajo el sol de Ibiza para después refrescarse en el mar Mediterráneo.
Mientras Eiza lucía un bikini azul, Maria Olimpia, que es hija del príncipe Pavlos de Grecia y la princesa Marie-Chantal, deslumbró con sus abdominales en un top de bikini negro.
De acuerdo con el medio británico, los días de descanso en Ibiza fueron organizados por la socialité inglesa Poppy Delevingne, quien también invitó a la modelo Jessica Clarke, y la presentadora televisiva Poppy Jamie.
Según un reporte de ¡Hello!, María Olimpia y Eiza estuvieron conversando y relajándose en la playa, disfrutando del verano como buenas amigas.
Días previos, también tuvieron una salida en España, donde la mexicana lució un vestido corto naranja, gafas oscuras y un pañuelo en su cabeza. Sin duda, todas vistieron colores veraniegos.
La actriz se dio un descanso tras varios proyectos en los que ha participado, uno de ellos fue la serie de Netflix, “El problema de los 3 cuerpos“.