Eiza González es una de las actrices que más acaparan las miradas y los flashes de las cámaras cuando hace su aparición en una gala o en una alfombra roja.
Y así lo demostró cuando acudió a la gala de Women en Cinema, en el marco del Festival de Cine de Venecia, el cual se realizada desde el 1 de septiembre, y donde han desfilado grandes estrellas como Zendaya, Kristen Stewart, Anya Taylor-Joy, entre otros.
Eiza acaparó las miradas cuando se hizo presente con vestido negro con detalles en blanco en el escote, creación del diseñador libanés Eli Mizrahi.
Pero la mexicana de 31 años no brilló sola, ya que estuvo acompañada por las actrices Demi Moore y Kate Hudson y así lo presumió en su cuenta de Instagram:
También compartió una historia de Instagram donde se ve posando junto a Ester Expósito.
Además, la actriz que veremos en la película de suspenso y acción “Ambulance” junto Jake Gyllenhaal, lució una gargantilla de diamantes para crear el look perfecto que llamó la atención.
Aparentemente, las tres actrices se dieron cita en el festival para encontrarse con el productor de cine Mohammed Al-Turki, presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, celebrado en Jeddah anualmente desde el 2019 y que tendrá lugar en diciembre próximo, y disfrutar de una cena juntos.
En el Instagram de Mohammed Al-Turki aparecen varias imágenes con Eiza durante la gala y recorriendo las calles de Venecia.
Eiza González se ha consolidado como una de las actrices más taquilleras en los tres últimos meses con éxitos como Godzilla vs. Kong.
Y también ha acaparado la atención de la prensa del corazón al señalar que su actual relación con el jugador de lacrosse Paul Rabil, de 35 años, podría afianzarse, ya que aseguran le propuso matrimonio.
En julio pasado, a través de una historia en su cuenta de Instagram, la actriz colocó una foto de ambos abrazados con un mensaje donde decía que lo amaba y lo felicitaba por convertirse en el histórico líder en su deporte.