Poco después de reconocer que tuvo conflictos con su autoestima, Eiza González señaló que ahora acepta con orgullo sus imperfecciones e incluso se siente sexy cuando ve su celulitis.
La estrella de “Godzilla vs. Kong”, quien hace poco aclaró los rumores de su supuesto nuevo romance, reconoció que hace algunos años se sentía incómoda con sus imperfecciones, pero ahora la hacen sentirse empoderada.
Una de las sorpresas que Eiza González dio en este 2021 fue cuando se borró su tatuaje más famoso, ahora dejó a sus fans impresionados con sus recientes declaraciones en las que habla de cómo ha sido su proceso de aceptación.
Eiza González dice que su celulitis la empodera
Eiza González indicó en una entrevista con la revista Shape que hace cuatro años se sentía avergonzada de su celulitis, pero hoy, todo ha cambiado.
“Hace cuatro años me fui de viaje con mi novio de aquel entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos”
Eiza González
La intérprete mexicana que ha logrado ganarse un lugar en Hollywood, también confesó que aceptar sus imperfecciones le resultó una tarea difícil en sus veintes.
“Me siento tan sexy sólo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada. Algo que nunca hubiera sentido en mis veintes”
Eiza González
En cuanto al aprendizaje que ha tenido sobre el amor propio, la actriz dijo que cumplir 30 años le ha significado “abrazar a la Eiza real e inédita”.
“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura; esta chica que veo en el espejo es quien soy y tengo que amarla. No quiero juzgarla”
Eiza González