Eiza González confiesa que se emborrachó y vomitó en un Uber: “En Halloween, simplemente me transformo”
La actriz mexicana Eiza González se sinceró en el programa de Jimmy Kimmel, donde compartió una divertida y bochornosa anécdota que vivió durante una noche de Halloween cuando terminó vomitando en un Uber.
La mexicana aseguró que durante Halloween sale un lado muy diferente de su personalidad. Aunque asegura que no es de las que suelen beber, esta fiesta tiene un efecto especial en ella. “No soy de tomar a lo largo del año, pero en Halloween simplemente me transformo”, confesó entre risas.
Eiza González relató que, en una de estas noches de disfraces, decidió salir vestida como Catwoman, con un ajustado traje de latex, un atuendo que, según ella, repite casi cada año.
La noche comenzó como una divertida reunión de amigos, pero todo se descontroló cuando empezó a beber más de lo habitual.
“Era como si el disfraz me hiciera sentir una persona completamente distinta, y me dejé llevar”.
Eiza González
Mientras avanzaba la noche, Eiza perdió el control al punto de ponerse muy borracha. Intentó tomar un Uber para regresar a casa, pero se encontraba tan desorientada que no lograba abrocharse bien el disfraz, lo que solo complicaba la situación.
“Estaba intentando subir el cierre en el baño, pero no podía. Mi disfraz estaba a medio cerrar y estaba sola, intentando no caerme mientras buscaba mi Uber”.
Eiza González
Finalmente, logró subir a un auto, pero las cosas solo empeoraron: en su estado de ebriedad, comenzó a sentirse mal y terminó vomitando en el asiento trasero.
“No me acordaba de nada hasta el día siguiente”, contó Eiza con un toque de vergüenza y humor. “Desperté en mi casa, fui al baño y noté que todas las toallas estaban desaparecidas. Fue cuando mi amigo me recordó lo que había pasado: él había usado todas las toallas para limpiar el auto”, explicó, admitiendo que en ese momento la situación le pareció menos divertida.
[TE RECOMENDAMOS: Eiza González presume minicintura en sexy vestido en la Summer Gala de Saint-Tropez]
No obstante, esa vergonzosa noche se ha convertido en uno de los relatos favoritos entre su círculo de amigos. Aunque Eiza asegura que esta vez intentará moderarse, Kimmel le advirtió en tono de broma que Halloween aún estaba a la vuelta de la esquina y que tal vez sería prudente abastecerse de toallas extras, “por si acaso”.
Con el lanzamiento de su serie “La Máquina”, que protagoniza junto a los actores Diego Calva y Gael García Bernal, Eiza disfruta de un Halloween un tanto más moderado este año, aunque, como ella misma admite, nunca se sabe qué podría ocurrir cuando llega la noche más espeluznante del año.