La actriz y cantante mexicana Eiza González presumió su escultural figura durante sus vacaciones decembrinas en Bahamas donde nadó como sirena y realizó más actividades.
Eiza González decidió cerrar el año tomando unas vacaciones por el Caribe a bordo de un yate para asolearse y disfrutar rodeada de bellos paisajes.
A través de su cuenta de Instagram, Eiza Gonzalez compartió un reel con el resumen de sus vacaciones donde la actriz luce su figura en bikinis y se muestra divertida en todo momento.
En el resumen de sus vacaciones, la actriz de “I care a lot” comparte escenas de los preciosos atardeceres que se viven en esa parte del Caribe, asimismo se deja ver buceando a lado de una tortuga o como una sirena dentro de las azules aguas de la región.
Aunque no indicó dónde se encontraba, más tarde, en el video aparece nadando al lado de un cerdo, lo que reveló que se encontraba en Bahamas, específicamente en la isla de Big Major Cay, conocida como Pig Island, famosa por los cerdos salvajes que conviven al aire libre en este sitio ubicado en el archipiélago de Exuma.
En las imágenes, vemos a la actriz muy feliz nadando al lado de un enorme cerdo al que acaricia cariñosamente, también la vemos saltando y corriendo sobre la playa.
Eiza González decidió cerrar el 2021 con broche de oro con sus paradisiacas vacaciones además de haber anunciado que formará parte del proyecto “Three-Body Problem” una serie de Netflix basada en la novela del mismo nombre y que es desarrollada por los creadores de “Game of Thornes”, David Benioff y D.B. Weiss, donde compartirá créditos con figuras como Liam Cunningham y John Bradley.
“Después de ser la mayor fan de ‘Game of Thrones’, nunca pensé que tendría la suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el viaje más épico de mi vida. Esta historia es como ninguna otra”, escribió Eiza González en su cuenta de Instagram hace unas semanas.