Eiza González parece estar pasando por un momento complicado debido a una ruptura con Jason Momoa, luego de unos supuestos cuatro meses de relación. La guapa actriz ha conquistado el mercado internacional, pero ¿cómo ha cambiado? Unotv.com te presenta la transformación de la exitosa mexicana.
Así ha cambiado Eiza González
Antes de conquistar los grandes escenarios y trabajar junto a importantes actores, Eiza González hizo su debut en la telenovela juvenil “Lola, érase una vez”, en 2007. Con dicho proyecto, la famosa actriz se ganó el cariño de jóvenes y niñas que deseaban ser como Lola.
El éxito de Eiza con ese proyecto la llevó, incluso, a hacer participaciones con RBD, grupo que mantenía a sus integrantes en los cuernos de la luna.
El programa también mostró las dotes en la música de la joven, cuya familia padeció la pérdida de un familiar a causa de COVID-19.
En la adaptación mexicana del melodrama argentino “Floricienta”, Eiza González compartió créditos con Aarón Diaz, Lorena Herrera, Tiare Scanda, Natasha Dupeyrón y el fallecido Octavio Ocaña, entre otros.
Después, en la carrera de Eiza González se contaría el éxito “Sueña conmigo”, también de corte juvenil. Para ese momento, la famosa comenzaba a mostrar cambios en su físico que después levantarían rumores de procedimientos estéticos.
Luego de ese proyecto, Eiza González fue parte de “Amores verdaderos”, la nueva versión de “Amor en custodia”. Fue en dicho proyecto que la mexicana mostró ya un cambio radical en su figura.
Después de ser una de las actrices más queridas en territorio nacional, Eiza González dio un salto a la fama internacional, y además de destacar como actriz, también ha incursionado en el modelaje, pues la famosa posee una de las mejores figuras de la esfera del espectáculo.
E incluso ha sorprendido al aparecer con el cabello rubio, aunque este look no le duró mucho tiempo, pues regresó a los tonos castaños.