Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue víctima de la delincuencia, pues, denunció que se metieron a su casa en Miami, Estados Unidos, y se robaron todas sus pertenencias. A través sus redes sociales, el cantante compartió su amarga experiencia.
“Llegue a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, escribió el cantante.
¿Qué le robaron a Eduin Caz?
El intérprete de “El Tóxico” y “Ya supérame” compartió con sus seguidores que los delincuentes se robaron joyas y relojes que tenía al interior de su vivienda; además, dijo, no podía creer que la delincuencia lo hubiera alcanzado.
“Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. No lo puedo creer todavía”
El famoso que, hace unos meses, se convirtió en padre por tercera ocasión, informó que hasta su residencia arribaron las autoridades para recabar todo tipo de indicios que pudieran dar con el o los responsables del robo a su casa.
“Aquí estoy. Ya llegó la policía, pero no puedo pasar todavía (a la vivienda). Estoy bien agüitado”
Horas después de haber denunciado el robo a su casa, Eduin Caz compartió una nueva historia en donde se le ve acompañado de amigos y, con mejor actitud, dijo que estaba vivo y que era “lo mejor”.
Redes se dividen tras robo a vocalista de Grupo Firme
Luego de que el famoso informara que había sido víctima de la delincuencia, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron a la noticia dividiendo opiniones y, mientras unos lamentaban la situación, otros más, afirmaban que el robo fue por lo que presume el cantante en plataformas digitales, como el avión privado que adquirió meses atrás.
“Qué pena”, “Por favor, no digan ‘Ay solo son cosas materiales’ porque lo que él, o cualquier artista, carga de joyas y reloj cuestan millones y pues a la final es de su trabajo y dinero que se ganan”, “Siga presumiendo”, “Quien le manda a ser tan ostentoso”, “Todo le pasa a este señor”, “Tiene mucho dinero, unos centavos menos no le pasa nada”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.