El reconocido actor de telenovelas mexicano, Eduardo Yáñez, sorprendió a sus seguidores al ser captado disfrutando de unos tacos en un puesto callejero. El inusual momento se compartió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Regresó el galán de telenovelas! Valentino Lanús protagonizará melodrama con Susana González]
Eduardo Yáñez come tacos en puesto callejero
Eduardo Yáñez, famoso por sus papeles en telenovelas icónicas como “Destilando amor”,“Amores verdaderos”, y“Fuego en la sangre”, se mostró en un ambiente humilde y relajado, al deleitarse con unos tacos de cecina con papas en la calle.
Lo que más sorprendió a los internautas es que el actor optara por disfrutar de una comida callejera en lugar de acudir a un restaurante. Además de que no fue grosero con las personas que lo grabaron mientras comía.
Recientemente, Eduardo Yáñez ha estado en el ojo público no sólo por su talento, sino también por su fuerte temperamento. En varias ocasiones, el actor protagonizó enfrentamientos y discusiones, que acabaron en episodios violentos.
Aunque su aparente gusto por la comida callejera ha cambiado la perspectiva de sus fans, con una imagen más auténtica y amable del actor.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Se dio el lujo de comer un antojito
El usuario de TikTok @elartedelbiencomer fue quien compartió el video. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.
El lugar en el que se encontraba Yáñez disfrutando de estos tacos es conocido por estar ubicado en la calle de Tepic, en la colonia Roma, justo afuera de la estación del metro Chilpancingo. Algunos usuarios, familiarizados con el sitio, elogiaron la calidad de los tacos de cecina, destacando que son verdaderamente excepcionales.
A pesar de la fama, el actor parece disfrutar de los placeres sencillos de la vida.
Comentarios y reacciones de redes sociales
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y realizaron los siguientes comentarios:
- A veces se nos olvida que los famosos también son personas
- ¡Qué bueno que se le vio tranquilo!
- Me alegra ver que también puede ser normal