A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, el actor mexicano Eduardo Yáñez, anunció el jueves que tuvo que someterse a una cirugía por un padecimiento de salud, motivo por el cual dejó la telenovela “Si nos dejan”.
En un video de poco menos de cinco minutos, el actor explicó que se trata de una segunda intervención por un problema de piedras en el riñón, además de que debe ser la definitiva para erradicar dicho malestar.
Además de agradecer a sus seguidores y a varias personas que lo han apoyado en este proceso en el que ha visto mermada su salud, Eduardo Yáñez comentó que espera que en una semana pueda estar al 100.
El actor aclaró que previamente ya había hablado de este problema de salud en sus redes sociales, además de dar una explicación sobre cómo procedió con el tratamiento médico.
El pasado 14 de febrero, Eduardo Yáñez compartió con sus seguidores que le encontraron piedras en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico de cabecera, explicando que en esa fecha tuvo que someterse a una primera operación, donde le dejaron un catéter en su organismo.
El actor de “Destilando amor” también enfatizó que ya no tendría más intervenciones quirúrgicas porque todo lo solucionaría con la intervención de este jueves 11 de marzo.
“Espero, si Dios quiere, después de la operación hacer otro pequeñito video para dejarles saber que estoy a toda mad+#”&, Dios me los vendiga”.
Comentó Yáñez.
El actor, de 60 años de edad, también destacó que por medio de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y de Jesús Ochoa y Luis Cárdenas, se pudo conseguir el contacto de la clínica hospitalaria que lo está entendiendo.