El desatino que tuvo Eduardo Yáñez en 2017, al propinarle una chachetada a un reportero, cobró relevancia en su reciente parada por la Ciudad de México cuando dos transeúntes aceptaron recibir una bofetada del actor a cambio de dinero.
Eduardo Yáñez golpeó en 2017 a un reportero en Estados Unidos cuando el comunicador le preguntó sobre la relación que tenía con su hijo durante una alfombra roja. El alboroto que generaron las imágenes del momento en que le soltó una cachetada, representó un episodio crítico en la trayectoria del protagonista de “Fuego en la sangre”, que al igual que otros famosos como Eleazar Gómez, Kate del Castillo y Pablo Lyle tuvieron problemas para continuar con sus trabajos.
A principios de este año, el actor estuvo envuelto en un percance similar cuando empujó a un reportero en el aeropuerto de la Ciudad de México y se enfrascó en una serie de dimes y diretes con él, argumentando que no había guardado la sana distancia para hacerle una entrevista.
Transeúntes en CDMX aceptan cachetadas de Eduardo Yáñez
Lo que para Eduardo Yáñez fue un periodo de constantes críticas debido a su comportamiento agresivo, tuvo un aire distinto en una dinámica con el youtuber Escorpión Dorado. El influencer entrevistó al también estelar de “Destilando amor” para su programa “El Escorpión Dorado al Volante”.
Cuando llegó la oportunidad de que hablaran de la cachetada que Eduardo Yáñez dio al reportero en 2017, el actor expresó que para él, nadie tiene derecho a meterse con su familia; reconoció que su reacción no fue la correcta y a la vez señaló que no se sentía arrepentido.
“No estoy de acuerdo de que quieran (los medios de espectáculos) indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales”
Comentó Eduardo Yáñez
¿Cuánto por una cachetada? Transeúntes aceptan el reto por 200 y 700 pesos
El Escorpión ofreció dinero a dos transeúntes en la Ciudad de México para que aceptaran recibir una de las famosas cachetadas de Eduardo Yáñez. Luego del acuerdo de la suma económica, acercaron su rostro para que el actor procediera a golpearlos.
El primer transeúnte recibió 200 pesos por la cachetada de Eduardo Yáñez. Mientras el segundo de ellos, puso un precio más elevado y participó en la dinámica por 700 pesos.
(Aquí puedes ver el momento en que Yáñez dio dos cachetadas, minutos 12:08 y 21:51)
“A ver hijo, ¿por 700 varos?”, preguntó Yáñez antes de soltar su golpe.