Dos de las grandes estrellas de telenovelas en mexicanas, sin duda, fueron Eduardo Palomo y Mariana Levy, protagonizaron “La Pícara Soñadora” una novela la cual se estrenó en septiembre de 1991 y finalizó en diciembre del mismo año.
TE PUEDE INTERESAR: Chanel y Ucrania, los mejores momentos de Eurovisión 2022
Protagonistas de “La Pícara Soñadora”
Los protagonistas de la “La Pícara Soñadora” fueron Eduardo Palomo y Mariana Levy, sin embargo, los artistas perdieron la vida en distintos hechos, pero por un motivo parecido.
La muerte de Eduardo Palomo
El actor Eduardo Palomo murió el 6 noviembre de 2003, estaba disfrutando de una cena en un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos. Posteriormente, mientras degustaba los alimentos y conversaba, sus acompañantes se percataron que el intérprete había quedado como dormido.
Posteriormente, fue recostado en el suelo, paramédicos arribaron al lugar y los trasladaron al Hospital Cedars-Sinaí, en donde los médicos no lograron salvarle la vida. La muerte de Eduardo Palomo fue a causa de infarto. El artista tenía 41 años.
La muerte de Mariana Levy
En tanto, Mariana Levy, que había decidido bajar el ritmo de su carrera actoral para dedicarle más tiempo a su familia, murió el 29 de abril de 2005 en la Ciudad de México (CDMX).
Los primeros reportes mencionaron que la actriz viaja en una camioneta, que manejaba su esposo José María Fernández, el “Pirru”, en dirección a un famoso parque de diversiones.
En el vehículo también estaba la hija de Mariana Levy y con algunas amigas de la pequeña, pues se disponían a celebrar el Día de Niño.
La camioneta se paró en un semáforo, pero la actriz observó que unas personas estaban asaltando a los conductores, por lo que se puso muy nerviosa. Su mamá, la conductora Talina Fernández, en una entrevista para el programa Hoy, relató la muerte de hija.
“Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños; entonces se baja del coche y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice ‘nos van a asaltar’ y regresa corriendo y le dice a ‘Pirru’ ‘me voy a desmayar’ y cae muerta”.
- La actriz perdió la vida a los 39 años de edad por un ataque al corazón.