Si ya antes Eduardo Capetillo había hablado de la etapa en la que estaba tan intoxicado que se perdió de momentos importantes de su vida, esta vez, el cantante que por sus confesiones hizo llorar a su esposa, Biby Gaytán, se sinceró con su hijo sobre la depresión que atravesó y llegó a “anestesiar con sustancias”.
Eduardo y Biby han tenido un resurgimiento en las redes sociales junto a su familia. La pareja ha compartido videos en los que muestra cómo es su convivencia con sus cinco hijos y ahora los Capetillo estrenaron el reality que habían anunciado, donde comparten su día a día. Fue en la primera emisión del programa donde el cantante y exTimbiriche tuvo una conversación profunda con su hijo.
Eduardo Capetillo hace fuertes confesiones a su hijo
Eduardo Capetillo quiso contar a su hijo las dificultades que conlleva ser parte de la industria musical. Eduardo Jr., es hijo de dos cantantes, su mamá, Biby Gaytán, también se enfrentó a algunas batallas como la vez que Paulina Rubio aparentemente le robó el título de “La Chica Dorada”.
En la charla entre padre e hijo, Capetillo reconoció que su ego como estrella de un escenario llegó a tal grado que se perdió, dejó “heridas profundas abiertas” y llegó a “anestesiar el dolor con sustancias”.
“¿Si sabes que no está fácil el negocio? Me da miedo porque los hijos duelen. Cuando te pega y estás en los cuernos de la Luna, pues te rebasa el ego, te rebasa la soberbia, y te lo digo porque a mí me pasó, no me lo contaron. En mis principios como cantante, cuando llenaba estadios, cuando vendía millones de discos, sí me rebasó el ego, sí me rebasó la soberbia. Dejé muchas heridas profundas abiertas, muchas huellas de abandono abiertas que me llevaron a anestesiarlas, a anestesiar el dolor con sustancia”
Eduardo Capetillo
A las palabras del protagonista de telenovelas como “Marimar” y “Alcanzar una estrella”, Eduardo Jr. respondió que le encanta la música. El padre continuó insistiendo que la soberbia es el peor enemigo del ser humano.
“Estoy convencido de que la soberbia es el peor enemigo del ser humano, la soberbia te mata porque de ahí parte todo, mueres tan fregón… ‘Yo soy tan fregón que yo controlo el alcohol, que yo controlo esto'”
Eduardo Capetillo
Los relatos de Eduardo se refieren al crítico episodio que pasó cuando su hijo mayor tenía seis años, del que ya había hablado anteriormente.
“No controlas nada porque en ese momento, cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que le entregaba a ese pequeñito de 6 o 7 años, pues eran mis frustraciones, mi intolerancia”
Eduardo Capetillo
El hijo del también actor señaló que sí tiene recuerdos de esa situación.
“Me tocó a mí vivirla de primera mano, no estaba tan chiquito como para no acordarme”
Eduardo Jr.
Cuando Capetillo expresó un “lo lamento”, su hijo le respondió con cariño:
“No tienes nada que lamentar papá, después de todo lo que me has dado, lo que has hecho por mí, no tienes que lamentar nada”
Sobre su gusto por la música, el hijo de Biby Gaytán indicó:
“Yo sé que no (que el negocio no está fácil) pero es lo que me encanta, es mi pasión, me encanta la música y me gusta mucho cantar”
Eduardo Jr.