Edith Márquez reveló lo difícil que fue el inicio de su carrera en el mundo del espectáculo en el grupo Timbiriche, y afirmó que sufrió bullying por parte de sus compañeros del grupo.
“Forma parte de mi pasado, y de mi carrera, es una parte muy importante. Además, compartí muchas cosas con ellos. Éramos niños. Cuando éramos más pequeños, me desconectaban el micrófono, me ponían el extinguidor debajo de mi puerta, eran travesuras, y pasaban porque convivíamos todo el tiempo”.
Edith Márquez, cantante.
La famosa intérprete de “Mírame” recordó durante su entrevista en Venga la alegría que a su llegada al grupo fue vista como el “patito feo”.
“Éramos seis chavos que estábamos en gira todo el tiempo y llegué a formar parte de ese grupo donde ya se consideraban hermanos algunos, llegué a ser el patito feo”.
Edith Márquez, cantante
Además, Márquez fue víctima de no provenir de una familia famosa o con altos recursos económicos, lo que hizo difícil su infancia.
“A mí me decían ‘salte del camerino’ porque no tenía ciertas cosas. Me hacían el famoso bullying, que existe desde siempre, con comentarios como: no tiene dinero, no trae chofer, mira a su familia. En su momento, por ser una niña, me llagaron a afectar”.
Edith Márquez, cantante
Edith Márquez, que también participó en la emblemática serie “Papá soletero”, destacó que tanto ella y su familia padecieron discriminación, pero esto no le importó a la cantante, que ahora goza de fama.
“Yo sabía perfectamente bien que iba a ser artista, nunca dudé, por mi pasión de lograr las cosas, que fue algo que me dio mucho orgullo. Mi familia y yo fuimos discriminados en nuestra vida por esta situación de no pertenecer a la clase de gente que tiene dinero, no importó”.
Edith Márquez, cantante