Edith Márquez confiesa haber tenido que aprender a amarse y aceptarse tal cual es, para ello ha dejado un lado el ser inquisitivo en que se había convertido para valorar, disfrutar y reconocer sus propios logros.
“Era muy cruel conmigo, muy dura y no me reconocía nada de lo que hacia, ahora si lo hago porque creo que es necesario e importante que uno como persona se sienta orgulloso”.
Edith Márquez
Edith Márquez confesó en entrevista para Unotv.com lo autocrítica que era y cómo ha aprendido a trabajar ese tema, a cuidarse más, a amarse más y sobretodo a aceptarse tal cual es: “hoy me encanta como soy tal cual, me encanta todo lo que he venido trabajando personalmente”.
La cantante confesó que dejó de fumar después de hacerlo durante 20 años, comenzó a hacer ejercicio hace tres años, cambió su alimentación por una dieta keto y ahora sobretodo “cuida mucho lo que ve y escucha porque eso también contamina” .
Por cuestiones de salud, desde hace un año también dejó de beber tequila.
“Voy para un año que ya no tomo tequila porque me afectaba las cuerdas, tuve un problema y decidí dejarlo, me siento mucho mejor”.
Edith Márquez
Edith Márquez: una mujer empoderada
La cantante representante del género regional mexicano, que recientemente grabó un dueto ocn David Bisbal confesó ser una mujer empoderada.
“Me empoderada saber que trabajo desde los 11 años de edad, que he podido sacar a delante a mi familia y mis hijos, que para mí no hay imposibles porque todo lo que me he propuesto lo he conseguido gracias a mi tenacidad y disciplina”. Así concluyó Edith Márquez.