Edith González perdió un bebé de su relación con Lorenzo Lazo, quien fue su esposo y la acompañó hasta sus últimos momentos. La actriz protagonista de “Corazón Salvaje” murió en junio de 2019 a los 54 años tras perder la batalla contra el cáncer.
La única hija de Edith González es Constanza Creel, fruto de su relación con el político Santiago Creel. Se sabe que la intérprete quería tener una familia más grande, sin embargo, su deseo se truncó.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Es mucho? Constanza Creel, hija Edith González, ya recibió su herencia]
Edith González perdió una bebé de su relación con Lorenzo Lazzo
Edith González perdió una bebé en 2010, tan sólo poco tiempo antes de que se casara con Lorenzo Lazo. La estrella de “Aventurera” tenía 5 meses de embarazo, y a cuatro años de su fallecimiento, su viudo comentó que la actriz descansa en el mismo lugar que su hija.
Lazo indicó en un encuentro con medios de comunicación que se siente tranquilo cuando visita la tumba de la actriz.
“Tenemos la conciencia en paz, porque sabemos que en todo momento la relación fue positiva, entregamos buenas cuentas y está descansando en el mejor lugar, en el lugar en el que está su padre y en el lugar en el que está la bebé que perdimos”
Lorenzo Lazo
El productor Daniel Gómez Casanova, amigo de la actriz, también fue una de las personas que estuvo con ella cuando ocurrió la pérdida.
“Hicimos una obra que se llamó ‘Buenas noches mamá’, con Rosa María Bianchi y Edith, y fue justamente cuando ella conoció a Lorenzo, en una obra de teatro. Se casaron y se embarazó, y durante esa obra de teatro perdió a su bebé también”
Daniel Gómez Casanova
[TE PUEDE INTERESAR: De Edith González a Xavier Ortiz: actores de “Aventurera” que murieron trágicamente]
Sobre la pérdida de su bebé, Edith González contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que le fue difícil superar la situación.
“Perdí una hija, yo también lo siento mucho y eso sí, es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida. Si hay algo que me duele y me dolerá (es eso)… Te lo juro que he amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo”
Dijo Edith González