Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, y como otras estrellas, incursiona en el competido mundo de las bebidas mexicanas, en especial el del tequila.
Durante una de sus visitas que realizó a México para promocionar una de sus películas en 2007, tuvo la idea de crear un tequila.
Ya que el actor señaló que tiene un gran amor por México y en especial por la bebida.
Su amor por el tequila
Durante una entrevista que le concedió a CNN, “La Roca” dijo que en su casa siempre había tequila, vodka y whisky, y en uno de sus viajes a la Ciudad de México fue a algunos locales y “disfruté de un tequila local”.
Recuerda que hasta ese momento solo había disfrutado de marcas conocidas y famosas, pero cuando probó el tequila local “me encantó”.
“Fue una conexión realmente especial y recuerdo que compré todo (el tequila) que pude”.
“The Rock”
El actor de “Jumanji” recuerda que empezó a investigar sobre cómo se hacía el tequila que probó en esos lugares, creando así una conexión muy especial con el tequila y el sitio.
La lucha libre mexicana
El exluchador señala que cuando era niño le gustaba la lucha libre mexicana porque era una versión teatral y de altos vuelos, muy diferente a la que practican en Estados Unidos.
“Siempre me fascinó, me encantaba ver los combates… en primera fila. Yo era ese niño que comía palomitas y las dejaba caer por el suelo”.
“The Rock”
Asegura que le fascinó la lucha libre cuando se dio cuenta de que los luchadores nunca se quitaban la máscara y recuerda que le preguntó a su padre y familia sobre eso.
A lo cual su padre le respondió que estaban protegiendo el negocio; “en esa cultura eso es lo importante para ellos, que nunca revelen su identidad. Así que eso llevó mi idea de mis héroes a un nivel completamente nuevo”.