Dwayne Johnson y su familia dieron positivo a COVID-19, de acuerdo con un video que publicó en su cuenta de Instagram donde cuenta como se contagiaron.
El actor mejor conocido como “La Roca”, compartió que su esposa, sus hijas y él han estado enfermos de coronavirus pero que han ido mejorando poco a poco.
“Quería darles a ustedes una pequeña actualización útil sobre las cosas que han estado sucediendo durante las últimas dos semanas y media o tres. Así que la actualización es esta: mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19”.
Dwayne Johnson
El famoso dijo que ha sido una de las situaciones más complicadas por las que ha pasado su familia.
“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también para mí personalmente”.
Dwayne Johnson
Johnson dijo que superar esta enfermedad fue más difícil de pasar que otras situaciones que generalmente se presentan en la vida.
“Dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables, ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo que he estado más de unas pocas veces”.
Dwayne Johnson
El artista señaló que su prioridad siempre ha sido proteger a su familia y a sus seres queridos.
Esta experiencia la describió como “una verdadera patada en el estómago” y contó que el coronavirus lo contrajeron de otros amigos de la familia.
“Hemos superado el COVID-19 de forma más fuerte y saludable. Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos y,gracias a Dios, estamos sanos”.
Dwayne Johnson
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando dijo que sus hijas se recuperaron rápido, pero que su esposa y él la pasaron “bastante mal”.
“La Roca” invitó a sus seguidores a seguir extremando las precauciones para evitar los contagios de coronavirus.
“Usen su cubrebocas como un acto de responsabilidad, también refuercen su inmunidad con antioxidantes y vitaminas. Utilicen esto que les cuento como un ejemplo”.
Dwayne Johnson
Este actor vive en Estados Unidos, país donde se han contagiado más de seis millones de personas y han muerto alrededor de 185 mil.