Nunca es tarde para saldar deudas y, siguiendo esta premisa, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, sorprendió al mundo entero al confesar que de adolescente robaba chocolates de una tienda, a la cual acudió hace unos días a pagarlos.
El actor y exluchador profesional subió un video a redes sociales en donde se le ve tomar varias barras de chocolate y meterlas en una bolsa para acudir al mostrador, pagar alrededor de 300 dólares y dejarlos en la caja para que el dependiente pudiera regalarlos.
Te recomendamos: Pelé asegura que está “fuerte y con mucha ilusión” y continúa su tratamiento
La confesión de Dwayne Johnson y la manera de resarcir su error
En el inicio del video que subió a redes, el protagonista de la exitosa “Black Adam” aseguró que había esperado “décadas para hacer esto” y confesó que cuando tenía 14 años robaba una barra de chocolate de una tienda 7 Eleven de Hawái, prácticamente a diario.
Durante un año, el entonces adolescente Dwayne Johnson se llevaba una barra del dulce que encanta a más de uno para tener energía antes de ejercitarse.
“He exorcizado a ese maldito demonio del chocolate que me ha molestado durante décadas”.
“La Roca” en video subido a redes sociales.
También puedes leer: 6 películas de Woody Allen para ver este fin de semana
En su confesión, quien diera vida a Sarge en la película “Doom”, narró que sustraía los chocolates, pues en ese entonces su familia no tenía mucho dinero y aunque la cajera volteaba a verlo, jamás le dijo nada.
En el video, se observa cómo “La Roca” lleva los chocolates que había guardado en un bolsa y paga en la caja, mientras le dice al asombrado cajero: “Si parece que alguien está robando Snickers, deles estos para que no los roben”.
Además de saldar su deuda de años, Dwayne Johnson pagó los productos de otros sorprendidos clientes que se encontraban perplejos por ver a la estrella de cine en la tienda.