El matrimonio entre Harry y Meghan, los duques de Sussex, ha pasado por varios rumores, como los que aseguran que están pasando por una crisis matrimonial, pero las últimas fotos de ellos, negarían eso.
El medio Daily Mail publicó unas imágenes de unos duques muy sonrientes y agarrados de la mano en Santa Bárbara (California), muy cerca de su casa de Montecito.
Los duques de Sussex fueron vistos de la mano y sonriendo cuando salían de un edificio de oficinas de la ciudad californiana. Meghan llevaba unas bermudas en marrón chocolate, blusa blanca y sombrero, mientras que Harry optó por vaqueros, un polo en verde claro, gorra y gafas de sol, al igual que su esposa.
Esta es la primera imagen de la pareja real tras conocerse que hace algunos días hicieron la entrega oficial de su residencia en Londres, el último lazo que los unía a Reino Unido, y donde solo vivieron seis meses.
Con las imágenes publicadas se esfuman los rumores de una crisis matrimonial que ha sonado muy fuerte en los últimos días, especialmente después de que el periodista británico Tom Bower asegurara que la exactriz “se está cansando de su marido”.
Además varios medios británicos aseguraron que la pareja se estaba distanciando tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común: Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos años.
Los proyectos de la pareja real están en la cuerda floja
La pareja conformada por Harry y Meghan ha sufrido dos “golpes” empresariales. En los últimos días se informó que Spotify no renovará el contrato para el podcast que conducía la duquesa y todo apunta a que Netflix tampoco renovará su acuerdo para 2025.
Los duques de Sussex creen que esta mala suerte, tal y como revela una fuente cercana a la pareja y recoge el Daily Mail, creen que se han visto golpeados por la pandemia del COVID-19, o la muerte de la reina Isabel II el pasado septiembre, que según Meghan Markle ha perjudicado la promoción de su podcast.