Dulce tendría colapsado un pulmón, según reportes
La cantante Dulce tendría un pulmón colapsado, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de que la intérprete anunciara que se encontraba hospitalizada por un “cuadro de salud que requiere cuidado y reposo”.
Durante el programa “Sale el sol”, el periodista de espectáculos afirmó que la cantante de “Tu muñeca” se encuentra internada desde la semana pasada, aunque fue durante la tarde del lunes 2 de diciembre cuando Dulce habló de su estado de salud.
“Está internada desde la semana pasada y tiene algún problema en un pulmón. Tiene colapsado un pulmón. Le están drenando agua de un pulmón y no le encuentran cuál es la causa, el motivo”.
[TE PUEDE INTERESAR: “Su amor es mi mayor fuerza”: hospitalizan a Dulce; éste es estado de salud]
Por su parte, Ana María Alvarado recordó que Dulce había sufrido una neumonía hace unos meses.
“Hace no mucho (Dulce) tuvo una neumonía… probablemente quedaron lastimadas las vías respiratorias”, recordó la conductora de televisión.
Sin embargo, Dulce no ha confirmado que su padecimiento esté relacionado con las vías respiratorias.
¿Qué se sabe de la salud de Dulce?
A través de un comunicado, la cantante confirmó que estaba hospitalizada; sin embargo, no reveló los motivos que la mantienen bajo observación médica. En el texto, compartido en sus redes sociales, Dulce aseguró estar tranquila y en buenas manos.
“Por recomendaciones médicas, me encuentro hospitalizada para atender un cuadro de salud que requiere cuidado y reposo. Estoy tranquila, en buenas manos, y con la confianza de que pronto estaré completamente recuperada”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién le movió el piso? Dulce sufrió caída mientras cantaba en “Perfume de Gardenia”]
La famosa enfatizó que las presentaciones previstas solamente serán pospuestas y no canceladas, por lo que próximamente se anunciarán las nuevas fechas.
Ésta no sería la primera vez que la salud de la cantante enciende las alertas, pues, en abril, también estuvo hospitalizada y se dijo que habría perdido un riñón luego de que se le encontrara un tumor.