¿Quién le movió el piso? Dulce sufrió caída mientras cantaba en “Perfume de Gardenia”
Dulce sufrió una aparatosa caída sobre el escenario mientras hacía parte de su presentación en la obra “Perfume de Gardenia”. El accidente quedó en video y se compartió en redes sociales, en donde se hizo viral.
Así se cayó la cantante Dulce
En el clip se ve a la famosa salir a escena interpretando el tema “Corazón de acero”, de la Sonora Santanera, cuando, al momento de dar un paso para adelante, la cantante no vio un pequeño escalón y terminó en el piso.
[TE PUEDE INTERESAR: Dulce habría perdido un riñón por quitarle un tumor, reportan]
El golpe de la caída logró escucharse, pues el micrófono estaba prendido. De manera inmediata, los bailarines se acercaron a Dulce para ayudarla a levantarse; sin embargo, la cantante no se incorporó rápidamente.
La grabación da cuenta de cómo Dulce permaneció sentada en el suelo por unos segundos mientras se sobaba una de las rodillas. Después de incorporarse, Dulce solicitó que la canción se detuviera.
De acuerdo con la intérprete de “Tu muñeca”, no estaba dispuesta a que la gente pensara que no estaba cantando.
“Quita la canción porque, además, me auxiliaron con una canción grabada y yo no canto sobre cosas grabadas, para eso tengo mi vocecita. Y no me preocupa la caída, me preocupa que piensen que no estaba cantando yo. No señor, yo salgo a cantar”.
Finalmente, Dulce bromeó con el escalón que causó su caída sobre el escenario de la obra “Perfume de Gardenia”.
Cibernautas reaccionan a caída de Dulce
Luego de que se viralizó la caída de Dulce, varios cibernautas reaccionaron y tomaron con humor la situación y el tema que cantaba la intérprete al momento de caer.
“El corazón de acero y las rodillas también”, “Toda una profesional”, “Quita la canción que ya me descubrieron”, “Pero no fue grabada, la apoyaron sus coristas”, “Qué onda con el chavo que sigue bailando mientras levantan a Dulce”, “Dios, sus rodillas. Espero esté bien”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.