Dulce María soltó prenda y confesó que no está peleada con Anahí, su compañera de RBD, luego de que la cantante mostrara su molestia con las cuentas de redes del grupo por dejar a un lado su participación en los 2000 pop tour y darle mayor difusión a la aparición de Anahí en el concierto de Karol G.
En entrevista para las cámaras de Venga la Alegría, desmintió que tuviera problemas con Anahí o con cualquiera de sus compañeros de grupo, pese a que ella y Poncho Herrera fueran los grandes ausentes en el reencuentro que tuvo la icónica banda hace unos meses.
“Todos somos parte de la generación rebelde, los seis, y siempre vamos a estar agradecidos con eso… (¿desmientes cualquier problema con Anahí?) Sí, completamente”.
Dulce María
A decir de la famosa, que también ha escrito un libro, es tal la buena relación que tiene con Anahí, quien sorprende con una figura increíble, que lamentaron no poder compartir escenario juntas.
“Justo al día siguiente que ella cantó con Karol G, creo que fue, más bien, un festejo y una doble felicidad para la generación rebelde que, obviamente, lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Y después lo platicamos ella y yo de qué coincidencia que fuera en esos momentos y que hubiera estado increíble que, por poquito, nos juntábamos”.
Dulce María
De acuerdo con Dulce María, lo que sucedió fue producto de la nostalgia de la gente por volver a ver a los integrantes de RBD, cuyas canciones llegaron a las plataformas de música.
“Fue un gran, gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios después de cuatro años de no estar en los escenarios, fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”.
Dulce María