Dua Lipa, una de las celebridades que al igual que Shakira y Eiza González causaron revuelo al volverse rubias, conquistó con su canción “One kiss” a los fans del club Liverpool a tal grado que el tema se convirtió en un himno para ellos en los estadios.
La cantante británica, una de las estrellas musicales más populares del momento y que ha desatado polémicas por sus presentaciones en vivo, es toda una referencia para los fans del Liverpool y esto se debe a que “One kiss”, su canción con Calvin Harris es una inspiración para ellos.
¿Por qué “One kiss”, la canción de Dua Lipa, es un himno para los fans de Liverpool?
La canción “One kiss” de Dua Lipa quedó tatuada en el corazón de los seguidores del Liverpool Football Club desde el 2018. Ese año, la intérprete se presentó en la final de la Champion League en Kiev, Ucrania donde los británicos se enfrentaron al Real Madrid.
En ese momento, todos los fans del equipo comenzaron a cantar a todo pulmón este tema que comparte con Calvin Harris. La euforia terminó sorprendiendo a Dua Lipa, aunque el resultado del encuentro no fue favorecedor porque Liverpool perdió el partido.
A partir de ese evento, los fanáticos de Liverpool adoptaron el tema como un símbolo de unión. La canción también se estrenó en 2018.
“One kiss”, de Dua Lipa, un himno para chicos y grandes
Desde hace más de cuatro años, “One kiss” es el tema que se escucha en los encuentros del Liverpool, sobre todo cuando se tiene la esperanza de que el club ganará. Antes del éxito de Dua Lipa, los fans llegaron a entonar la canción del musical de Broadway, “You’ll never walk alone”.
La interpretación de los fans de “One Kiss” ha tenido eco en todo el mundo y recientemente el video de un hombre de la tercera edad se volvió viral en las redes sociales por su forma de cantar el tema.
Se sabe que el protagonista del video es todo un amante de los conciertos en vivo, eventos deportivos y caminatas al aire libre. También le gustan los carnavales alrededor del mundo y viajar.
A Biro, así se identifica en las redes sociales, se le ha visto muy emocionado cantándole a su equipo en el estadio de Wembley, en Londres, y en Paris.