Dua Lipa es una de las cantantes más populares en la actualidad y en plena gira de su tour “Future Nostalgia” sufrió una caída en pleno escenario donde quedó demostrado que no estaba cantando en vivo.
Los videos que fueron compartidos por Twitter se ve como la cantante inglesa, quien ha sido demandada por supuesto plagio, está en plena actuación, rodeada por sus bailarines, cuando tropieza y cae de rodillas.
Afortunadamente, al momento en que Dua cae, su equipo de baile reaccionó de manera inmediata y la ayudó a ponerse de nuevo de pie.
El accidente ocurrió durante su último concierto en Milán, parte de la gira “Future Nostalgia”, y la cual llegará a México el próximo septiembre.
El video de la caída corresponde a un show que dio el jueves pasado en la ciudad italiana, volviéndose viral en redes sociales, donde los internautas criticaron a la cantante por hacer “playback“, el cual quedó evidenciado tras el percance.
Aunque recibió muchos comentarios negativos por no estar cantando en vivo, sus fans quedaron tranquilos al saber que el tropiezo no pasó a mayores y que la cantante dio su espectáculo como si nada hubiera pasado, mientras recibía una ovación de su público.
No es la primera vez que “cachan” a Dua Lipa haciendo “playback”
Esta no es la primera vez que Dua Lipa es cachada haciendo “playback” durante sus conciertos de su tour “Future Nostalgia”.
La cantante dio una presentación en Washington D.C., en marzo pasado cuando fue expuesta en redes sociales por no cantar en vivo, y rápidamente el video se hizo viral.
Según el video que circuló en internet, mientras la cantante interpretaba el tema “New rules”, el micrófono se le resbaló de las manos y cayó entre el público, haciendo imposible que Dua lo pudiera tomar nuevamente para continuar cantando.
Al ocurrir esto, la siguiente estrofa de la canción continuó sonando y, aunque no tenía cómo, los asistentes siguieron escuchando su voz, lo cual evidenció que la famosa cantante hace uso del “playback” durante sus presentaciones.
Si bien en la grabación se escucha a algunos de los presentes tomar el incidente con humor y euforia, muchos internautas explotaron en críticas por no cantar en vivo.