La actriz Drew Barrymore confesó haber estado internada en un hospital psiquiátrico cuando tenía 13 años, debido a una serie de conductas imprudentes derivadas de su temprana fama.
Durante una entrevista con Howard Stern, Barrymore habló de su turbulenta infancia que involucró desde su estancia en clínicas de tratamiento psiquiátrico hasta una batalla de emancipación pública.
De acuerdo con la actriz quien participó en la exitosa película E.T., el extraterrestre cuando apenas tenía seis años, su madre la envío a estrictas salas psiquiátricas.
“Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric y no se podía perder el tiempo allí. Si lo hiciera, me arrojarían a la habitación acolchada o me colocarían en una camilla y me atarían”, dijo la actriz de Hollywood.
Drew también mencionó haber estado entre seis y ocho meses internada, antes de que su ira disminuyese y el tratamiento comenzara a funcionar.
Sobre por qué su madre la envío a este tipo de instituciones, la estrella declaró:
“Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con el monstruo. Este fue su último suspiro, y realmente estaba fuera de control, y la perdono por tomar esta decisión. Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir”.
Actualmente, Drew Barrymore dijo que tenía una relación armónica con su madre y enfatizó haberla perdonado. “Siento bondad hacia mi mamá. Siento empatía y comprensión ”, agregó.