Drake Bell sufrió una presunta desaparición en Estados Unidos el pasado 13 de abril, reapareció entre versiones encontradas sobre lo sucedido y una semana después regresó a México, un país en donde su público generalmente lo recibe entre muestras de cariño y admiración, a tal grado que expreso querer vivir en tierras mexicanas, ante opiniones divididas de los ciudadanos.
Drake Bell quiere vivir en México
El actor estadounidense de 36 años es un visitante frecuente de México, debido a la popularidad que adquirió gracias a la comedia Drake y Josh. Como resultado, Drake Bell es sumamente querido por los espectadores de habla hispana, por lo que el histrión estaría pensando seriamente en mudarse a su país vecino, según expresó en Twitter.
“¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi hogar. ¡Es mucho mejor que Estados Unidos!”
Drake Bell
El también cantante, autor de éxitos como “I know” no expresó si sus opiniones están basadas en la experiencia que vivió en la úlima semana, cuando presuntamente habría amenazado con suicidarse antes de desaparecer por casi 13 horas, según reveló el medio estadounidense TMZ.
Ante las especulaciones, el propio Drake Bell tuvo que aclarar que en realidad dejó su teléfono celular olvidado en su automóvil durante toda la noche, por lo que estuvo incomunicado por varias horas.
¿Qué piensan los mexicanos de tener al actor como conciudadano?
La publicación del artista nacido en California se llenó de 641 comentarios en los que se encontraron múltiples perspectivas, destacando a quienes les gustaría tener de conciudadano a su ídolo, aunque también están los que no ven con buenos ojos una potencial mudanza.
El usuario Arturo Contreras comentó: “No wey, nada más aumentas la gentrificación“, a lo que Drake Bell contestó señalando que “OK no importa. no vendré más aquí tienes razón”.
A pesar de este tipo de opiniones, la mayoría de los usuarios reaccionaron positivamente a la idea de tener al actor como “un mexicano más”, considerando que ya pasa un tiempo considerable de su agenda en el país, al grado que ha participado en podcasts nacionales como en el de Roberto Martínez.
“México es de y para quien lo ame. ¡Eres bienvenido, siempre! La molestia de muchos es que la gentrificación está empezando a desplazarnos a los mexicanos y, si de por sí, nos cuesta mucho hacer rendir nuestro dinero porque todo es más caro que nuestros sueldos, ¡Imagínate!”.
@woowooalice (usuaria de Twitter)
“Drake es más mexa que muchos mexas”, “te invito unos tacos”, “te amo, Drake Campana” y “aquí eres bienvenido” son algunos de los comentarios que abarrotaron la publicación de Drake Bell, quien tiene el visto bueno de los mexicanos en caso de que quiera crear su hogar en México.