El reconocido cantante y actor, Drake Bell, conocido por su papel en la popular serie “Drake y Josh,” ha vuelto a los escenarios con una nueva gira por América Latina. En entrevista con UnoTV, dijo que su nuevo tema habla sobre la oscuridad de Hollywood.
Aunque Drake Bell es uno de los consentidos del público latino, ha expresado su dificultad para aprender español en Estados Unidos, pero se siente más cómodo practicándolo cuando está en México con sus amigos.
En su último sencillo, “Going Away,” el cantante expresa su sentir con respecto a Hollywood, afirmando que es un lugar lleno de presiones y que necesitaba alejarse de ese ambiente. Para Bell, la presión que implica estar en la meca del entretenimiento fue un factor importante para tomar un descanso y reflexionar sobre su carrera.
“Toda esa presión de Hollywood, y Hollywood es un lugar oscuro, así que puedes cortarlo, sentí mucho de eso cuando estaba escribiendo la canción y quise expresar mi frustración y como es tiempo para terminarlo y tomarme un tiempo de todos esos reflectores de Hollywood”.
Drake Bell
El camino hacia el éxito en la industria del entretenimiento no ha sido sencillo para Bell. Él destaca que trabajar en Hollywood desde niño conlleva muchas responsabilidades y exigencias que pueden afectar la vida personal y profesional de los artistas.
“No te ven como un niño cuando trabajas en Hollywood, sabes que simplemente te animas y dices que sí, es difícil (…) Yo tengo una carrera bendecida, especialmente aquí, la gente abraza mi música y esa es realmente mi pasión, aquí más que en otros lados”.
Drake Bell
El cantante se muestra agradecido por el apoyo que ha recibido de México y América Latina en general. La conexión con el público latino es única y especial para él, y asegura que el amor que recibe en esta región es incomparable y realmente significativo para su carrera.
El artista está emocionado por su regreso a los escenarios, y en especial, a México, donde tiene programadas cinco fechas en ciudades como México, Mexicali, Guadalajara y Querétaro. Después de un tiempo alejado de la música, Drake Bell está listo para presentar su nuevo disco y deleitar a sus fans en vivo.
Los seguidores del cantante podrán disfrutar de su música en vivo el próximo 11 de agosto en el Auditorio BB de la Ciudad de México.