El famoso cantante y actor Drake Bell fue reportado como desaparecido y creen que puede estar en peligro, así lo dio a conocer la policía de Daytona Beach a través de una ficha de búsqueda publicada en su Facebook.
La última vez que se le vio fue el miércoles a las 21 horas de Florida, manejando su automóvil, un BMW gris del 2022, cerca de la Secundaria Mainland en Daytona Beach.
Las autoridades estadounidenses aseguraron que “se lo considera desaparecido y en peligro”, según reportó el sitio TMZ. Ante los comentarios de incredulidad que generó la publicación aclararon que no se trataba de un engaño.
“Para aquellos que preguntan, ésta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”.
¿Quién es Drake Bell?
Drake Bell, de 36 años, saltó a la fama junto a Josh Peck en la exitosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, que duró cuatro temporadas y 56 episodios entre 2004 y 2007. El actor fue miembro del elenco de “The Amanda Show” de la cadena antes de al frente de su propia serie.
Después de “Drake & Josh”, Bell se quedó con Nick e interpretó a Timmy Turner en una trilogía de acción real de “Los padrinos mágicos”.
El actor y cantante es muy querido en México y ha visitado el país en varias ocasiones, tanto así, que en sus redes sociales tradujo su apellido Bell y se encuentra como Drake Campana.
Los problemas en el pasado de Drake Bell
En el pasado, en junio de 2021, Drake Bell se declaró culpable de un delito grave por intentar poner en peligro a los niños y un delito menor por difundir material perjudicial para los menores. Más tarde fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
Los cargos se derivaron de un incidente que tuvo lugar entre Bell, que entonces tenía 31 años, y una niña de 15 años en diciembre de 2017. La policía dijo en ese momento que la reunión entre los dos siguió a meses de mensajes en las redes sociales que eran “a veces… de naturaleza sexual”.
En 2015, Bell fue arrestado por conducir bajo los efecto del alcohol. En ese caso, no refutó un delito menor y pasó cuatro días en la cárcel, pero un año antes, en 2014, se había declarado en bancarrota.
El medio Page Six aseguró que estaba en proceso de divorcio de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling luego de que fuera visto inhalando globos en el interior de su vehículo en donde también se encontraba su hijo; estaría también en rehabilitación para tratar su consumo de drogas.