A una semana que Drake Bell, famoso por su papel en la serie Drake & Josh, se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad al difundir material perjudicial, el famoso ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde dice que existen rumores incorrectos y lleva casado años.
El actor y cantante escribió en su cuenta de Twitter que contrajo matrimonio desde hace casi tres años y tiene la bendición de ser padre de un niño.
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, dice el tuit de Drake Bell.
A la par han salido imágenes del actor paseando en Disney en compañía de Janet Von Schmeling y paseando a un bebé de meses en una carriola, de acuerdo con información de Daily Mail UK.
Según el medio británico, Drake Bell festejó en dicho parque temático de California en Estados Unidos su cumpleaños número 35 junto a Von Schmelin, con quien ha sido vinculado sentimentalmente con por años.
Las acusaciones contra Drake Bell y su declaración como culpable
El pasado 23 de junio, Drake Bell se asumió como culpable ante la corte en una audiencia que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.
Las acusaciones están relacionadas con una menor que lo conoció por Internet, quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando apenas tenía 15 años.
El abogado defensor de la menor reveló que no podía comentar mucho sobre este caso, pero dijo que en la sentencia que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en Cleveland, se contará porque Drake Bell decidió declararse como culpable.