Jennifer Lopez y su esposo, Ben Affleck, pasaron el segundo aniversario de boda en costas opuestas, ella en Los Hamptons y él en Los Ángeles.
La cantante y actriz fue captada en los Hamptons yendo de compras, comiendo un helado o paseando tranquilamente en bicicleta. Con atuendos, relajados protagonizados por bermudas, tops holgados de color blanco, y un original enterizo con efecto manchas de pintura, el accesorio que no ha dejado de usar es su anillo de bodas.
Por su parte, el protagonista de Batman, también con su alianza de casado, está en Los Ángeles, enfocado en su trabajo, donde el día de su aniversario y se le captó llegando a su oficina con un elegante traje gris combinado con una camisa blanca.
Te puede gustar: [JLo y Ben Affleck habrían terminado su matrimonio]
Más señales que muestran posible ruptura de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Hace dos años, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas el 16 de julio de 2022, luego de volverse a juntar, 20 años después de poner fin a su primer compromiso.
Posteriormente, la pareja realizó una segunda boda, esta vez con una gran ceremonia rodeados de sus familiares y amigos en la mansión de él, en Georgia.
Te puede interesar: [“Absolutamente necesario”: Jennifer Lopez cancela gira ‘This is me… Live’, en medio de rumores de divorcio]
En 2023 las estrellas de Hollywood celebraron su primer aniversario de casados con una cena en Santa Mónica, California, pero ahora las cosas son completamente diferente.
A pesar de los crecientes rumores de divorcio y de las pruebas que fortalecen esa teoría, como Affleck sacando cosas de la propiedad compartida o la puesta a la venta de su mansión, la pareja no ha hecho comentarios al respecto.
Recientemente, Violet, hija mayor de Affleck y Jennifer Garner, pasó un agradable tarde en compañía de su madrastra, Jennifer Lopez.