Esta noche en un comunicado se informó que el cantante don Vicente Fernández es grave pero estable, esto luego de que el “Charro de Huentitán” ingresara de nuevo a un hospital y fuera operado de emergencia tras presentar una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.
“…El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical…”
Se informó que en este momento postoperatorio, don Vicente se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva.
También solicitaron a los medios de comunicación permitir el libre acceso al hospital a la familia Fernández Abarca y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando.
No concederán entrevistas y los futuros reportes médicos se darán por medio de las redes sociales y comunicados.
¿Cómo se lastimó Vicente Fernández?
El primogénito de Vicente Fernández comentó en el programa Venga la Alegría que su papá fue operado de emergencia el viernes pasado.
De acuerdo con versiones periodísticas, Vicente Fernández caminaba en su recámara cuando cayó y su esposa Cuca Abarca fue la que informó de lo ocurrido. Otros reportes apuntaron que una vez que sea dado de alta, el cantante deberá tomar terapias de rehabilitación física.