Doja Cat se incrusta 30 mil cristales y Kylie Jenner lleva una cabeza de león a la Semana de la Moda en París

Doja Cat y Kylie Jenner no decepcionaron en París. Foto: Getty Images

Doja Cat y Kylie Jenner impactaron durante la Semana de la Moda en París en el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli. La primera llegó con un look completamente rojo de pies a cabeza y con más de ¡30 mil cristales Swarovski! incrustados por todo su cuerpo, mientras que la empresaria sorprendió con un vestido negro que tenía una cabeza de león.

La temática del desfile era Inferno Couture y estaba inspirado en la idea del infierno de Dante y Doja Cat no decepcionó. Fiel al tema, la cantante llegó enfundada en un vestido conformado por un corsé y una falda y lo acompañó con unas botas altas y unos grandes pendientes y para que logrará tan impactante atuendo tuvo que pasar casi cinco horas en maquillaje.

Kylie Jenner y su cabeza de león en la Semana de la Moda en París

Otra de las invitadas al desfile de Schiaparelli fue la empresaria y socialité Kyle Jenner que sorprendió a todos cuando llegó con un vestido negro entallado, pero lo que resaltó más fue la cabeza de león que lo acompañaba. La cabeza de imitación hiperrealista (con una melena cuidadosamente peinada) cubría todo el torso de Jenner. El diseño que llevó la influencer más tarde hizo su debut en la pasarela.

Las piezas fueron construidas totalmente a mano con resina de espuma y otros materiales artificiales. A pesar de que Schiaparelli especificó que se trataba de “taxidermia de imitación”, el paralelismo visual con la caza de trofeos hizo que algunos usuarios de las redes sociales encontraran la colección difícil de apreciar.

La colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri permitió ver a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell desfilar sobre la pasarela con looks bordados y cubiertos con cabezas de animales falsos.

Etiquetas:

Qué opinas