Armie Hammer era uno de los actores que estaba consolidando su carrera en Hollywood con varias películas de renombre como “Call me by your name”; sin embargo, en 2021 empezaron a salir evidencias de su gusto por el sadomasoquismo y canibalismo, mismos que son relatados por las presuntas víctimas en el nuevo documental “House of Hammer” que se estrenará por Discovery+.
La serie documental, que se estrenará el próximo 2 de septiembre, cuenta con testimonios de las presuntas víctimas Courtney Vucekovich y Julia Morrison, quienes brindan detalles sobre sus experiencias con el actor, proporcionando capturas de pantalla de algunos de los controvertidos mensajes de texto y de voz que les envió.
“Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y luego poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo”, dice la voz en un mensaje que hace escuchar Morrison. Luego, el avance muestra otro texto atribuido al actor en que se describe como “100% caníbal”.
Las dos mujeres coinciden en aclarar que al principio de su relación con Hammer, el actor se mostraba amoroso y considerado; sin embargo, esto fue cambiando con el paso del tiempo.
“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son sólo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con ‘House Of Hammer’, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultarlo para siempre”, dijo Jason Sarlanis, presidente de Crimen y Contenido de Investigación, Lineal y Streaming, mediante un comunicado.
“House of Hammer”, serie que relata los problemas de la dinastía Hammer
Aunque la serie trata sobre el caso de Armie Hammer, también relatará las situaciones en las que se vieron involucrados varios integrante de la familia Hammer, esto es contado po Casey Hammer, la tía de Armie y nieta del magnate petrolero Armand Hammer, quien además se desempeñó como consultora en “House of Hammer”.
La carrera del actor se detuvo debido a los escándalos que le trajo las publicaciones de los mensajes y, de acuerdo con el portal TMZ, actualmente se dedica a vender tiempos compartidos en las Islas Caimán.