Este viernes 18 de marzo la cantante española Rosalía regresa a la música y lanza su nuevo disco llamado “Motomami” y con ello la promoción del mismo.
La cantante catalana, de 28 años, acudió al popular programa español “El Hormiguero” donde participó en una dinámica: se disfrazó de reportera y salió a las calles de Madrid para preguntarle a la gente qué opinaban de ella, pero claro, sin mostrar quien era en realidad.
Ataviada con una peluca rubia, lentes y un saco verde, la interprete de “Saoko” empezó a preguntarle a los transeúntes que opinaban de Rosalía, de su música y de su estilo.
Divertidas reacciones sobre Rosalía
En su papel de reportera, la cantante española empezó preguntando a una chica que si era fan de Rosalía, a lo que ella contestó que no, mientras que otros chicos dicen que sí son fan, pero de su novio el reguetonero Raw Alejandro.
Otra más contesta que es fan de Pink Floyd, a lo que Rosalía dice que ellos son mejor que ella, pero la señora se limita a decir que solamente no es fan de ella.
Una más dijo que su fusión con la música latina hace que de 20 palabras 10 sean una “aberración” y que se apoya con el autotune a lo que Rosalía queda sorprendida.
Después la dinámica cambia un poco y la cantante muestra varias cartulinas, donde aparece una estrofa de una de sus canciones y otra donde sale la portada de su nuevo disco “Motomami” señalando que sus uñas son de “bruja” y no hay estilismo alguno.
Otras mencionan que les gusta más C. Tangana y discuten sobre el flamenco de los cantantes. Pero una de las reacciones más divertidas es cuando Rosalía le enseña parte del video de “Motomania” a un adulto mayor y éste trata de bailar la canción.
El video termina cuando Rosalía se despide como becaria de reportera pero “amenaza” con volver. El video supera el millón de vistas desde que se publicó ayer 17 de marzo.