Vicente Fernández reapareció en una foto en la que se aprecian tres generaciones de su familia y la imagen causó revuelo en las redes sociales.
La postal de la Dinastía Fernández fue tomada desde la intimidad de la casa de “Chente” y junto al “Charro de Huentitán” aparecen su hijo Aljeandro y su nieto Alex Fernández, quien está a punto de casarse.
“3 colores #México” es el texto que acompaña la fotografía que muestra a Vicente Fernández y los Alejandros recostados en una cama. La imagen, es la más reciente de “Chente” después de que su nuera, Mariana Gómez Padilla, la “Kim Kardashian mexicana”, presumiera en Instagram cómo fue el momento en que conoció al padre de su novio, Vicente Fernández Jr.
A la foto que Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, publicó en Instagram no se hicieron esperar los comentarios de admiración hacia la familia de cantantes:
- “Que super foto Alex!!! Saludos”
- “¡Cuántos guapos juntoooos! Gracias por la foto, Álex. Besitos para los tres”
- “Gran foto una familia muy hermosa”
- “Trío de JOYAS”
- “Guapísimos los 3”
- “Las leyendas juntas”
- “Divninoooos, excelente fotografía”
Los Alejandros y Vicente posaron para la cámara en un escenario muy casual, de la postal llamó la atención que el intérprete de “Para Siempre” tuviera un parche en el rostro.
Desde hace meses se sabe que Vicente Fernández se mantiene en estricto confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, situación por la que no asistió a la boda de su nieta Camila y se convirtiera en el gran ausente de la ceremonia.
Así como ocurrió con Camila, los Fernández tendrán pronto una boda pues trascendió hace poco que Alex se comprometió con Alexia Hernández, su novia desde hace una década. Aún no se sabe cuándo será en que el hijo de Alejandro Fernández dé el sí ni en dónde se realizará el evento.
En noviembre pasado, Alex, “El Potrillo” y “Chente” hicieron historia al reunirse por primera vez en un escenario. Esto ocurrió en la entrega de los Latin Grammy 2019 donde juntaron sus voces en temas como “Volver, Volver” y “Alma Rota”.