Diego Zanassi, amigo de Ricardo O’Farrill, habló por primera vez luego de los episodios que protagonizó en redes sociales el comediante y en donde también salió mencionado. El también standupero detalló que, desde la boda de Mauricio Nieto, era evidente la crisis que padecía el hijo de Roberto O’Farrill.
“Yo no me enojé. Desde un principio, desde la boda (de Mau Nieto), pudimos ver que nuestro compa no estaba. Fue mucha más tristeza y preocupación”, afirmó Diego Zanass.
El comediante señaló, en entrevista para el programa “La caminera”, que desea que O’Farrill se encuentre mejor y que la familia y amigos cercanos puedan apoyarlo.
“Necesito que la familia y la gente que él pueda dejar que lo ayuden, lo ayude, porque si está este odio hacia mí, no puedo hacer nada, pero claro que quiero que esté bien”, enfatizó Diego Zanass.
Respecto a las acusaciones que hiciera Ricardo O’Farrill contra algunos comediantes, entre ellos, Daniel Sosa, Diego Zanass aseguró que no fue con la intensión de ‘echarlos de cabeza’ sino por la crisis de salud mental que estaba enfrentando.
“Era claro que no era alguien que quisiera echar de cabeza a sus compas, era alguien que tenía un problema de salud mental y eso se expresó en lo que todos vimos”, aseguró Diego Zanass
Diego Zanass desea pronta recuperación a Ricardo O’Farrill
Finalmente, quien fuera un amigo cercano de Ricardo O’Farrill, a quien habían reportado como desaparecido, le deseó una pronta recuperación al standupero, que, según la versión de la familia, se encuentra bajo tratamiento y atención médica.
“Desde el día uno sólo quiero que mejore, que esté bien y que salga bien de este terrible bache que está teniendo”, afirmó el famoso que llegó a trabajar con Richie O’Farrill.
¿Qué se sabe de Ricardo O’Farrill?
Desde hace semanas, el comediante Ricardo O’Farrill se colocó en el ojo del huracán al señalar a varios compañeros del medio de diversas acciones. Las acusaciones del standopero habrían valido para que algunos aludidos, supuestamente, lo amenazaran.
Tras los primeros videos y visiblemente afectado, Ricardo O’Farril fue ingresado a una clínica de rehabilitación, de la cual salió al poco tiempo y a cuyo personal acusó de haberlo agredido, motivo que lo llevó a manifestarse afuera del lugar, exigiendo saber el estado de varias personas que conoció en su fugaz paso por el sitio.
Luego de las nuevas polémicas, O’Farrill desapareció de redes sociales y, hace unos días, fue reportado como desaparecido, por lo que se había emitido una ficha de búsqueda.
Sin embargo, los familiares del comediante y actor descartaron que estuviera en calidad de desaparecido e informaron, sin dar mayores detalles, que se encontraba recibiendo atención especializada.