Diego Luna y Marina de Tavira causaron gran revuelo a su llegada a la Ciudad de México luego de haber pasado unas vacaciones en Yucatán, en medio de los rumores que los relacionan como pareja sentimental.
Ante el seguimiento de la prensa en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el actor de grandes películas, que celebró hace poco su cumpleaños, pidió respetar la sana distancia y se dijo esperanzado con la llegada de la vacuna contra COVID-19 y la aplicación a la población, aunque, dijo, es una situación de paciencia.
“Ser pacientes, no nos queda de otra. Me da gusto que haya empezado ya la vacunación en el mundo entero. Son imágenes de mucha esperanza, pero hay que ser muy pacientes”.
Diego Luna.
Sin embargo, la actriz de la cinta “Roma”, que estuvo nominada al Óscar, no concedió mayores palabras a la prensa que estaba en el Aeropuerto de CDMX y se limitó a desear que la situación del teatro mejore, industria que se ha visto severamente afectada por la pandemia del nuevo coronavirus causante de la enfermedad de COVID-19.
“Ojalá que todo mejore, creo que nos afectó a todos y a todas. Que pronto podamos volver a los escenarios es mi deseo”.
Marina de Tavira, actriz
Hace unos meses, Diego Luna fue considerado dentro de los “Los 100 latinos más influyentes comprometidos con la acción climática”. La organización ambientalista Sachamama, con sede en Miami, Estados Unidos, realiza cada año la selección de las personalidades comprometidas con el medio ambiente y reconoció al exmarido de la actriz Camila Sodi.
Además, Luna también se ha colocado como una de las personalidades del medio del espectáculo que más apoya movimientos sociales: el año pasado el actor se mostró solidario ante el llamado que se hizo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en protesta ante la ola de violencia y de feminicidios que se han dado en los últimos años en todo el país.