Diego Luna respondió a la petición hecha por Cuauhtémoc Blanco y dijo que “tiene dos pies izquierdos” para personificar al exjugador del América. En días pasados el actual gobernador de Morelos mencionó que el actor mexicano sería el ideal para interpretarlo en una serie biográfica.
Durante un encuentro con medios de comunicación, Diego Luna, actor que está nominado a la próxima entrega de los Globos de Oro por su participación en la serie “Andor”, fue enfático al señalar que no cumple con los requisitos necesarios para el papel pues “tiene dos pies izquierdos”.
Aunque el actor mexicano afirmó que le encantaría que hicieran algo sobre el mítico exjugador de las Águilas del América porque disfrutó mucho verlo en las canchas, pero resalta que para interpretarlo “hay que jugar bien al futbol”.
“Me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me tocó verlo jugar, pero para eso hay que jugar bien al futbol, ¿no? No está fácil”, agregó.
Diego Luna agradece las muestras de cariño tras la muerte de su papá
El actor de 43 años también agradeció todas las muestras de cariño tras la muerte de su papá, el creador escénico, Alejandro Luna, ocurrida el pasado 13 de diciembre.
“Los procesos son de cada quién, pero me gusta la oportunidad de tener los micrófonos para agradecer a toda la comunidad (por) la cantidad de mensajes, de abrazos, de cariño que hemos recibido, no sólo yo, sino toda la familia en estas semanas. Eso es con lo que me quedo, es la huella que dejó mi padre”, finalizó.